lunes, 27 de junio de 2011

Belleza verdadera?


Que es la belleza?

Esta fue una pregunta que surgió en mi mente cuando me entere que 30,000 “feos” habían sido sacados de la red social www.beautifulpeople.com , lo primero que hace una persona cuando no sabe el verdadero significado de una palabra es tomar un diccionario y esto fue lo que encontré.

“Armonía y perfección que inspira admiración y deleite”
Lo que me llevó la conclusión que ningún ser humano es bello, porque si bien puede existir un ser armonioso que inspire admiración y deleite ningún ser es perfecto, entonces busque otra definición.

“Persona extremadamente hermosa (resulta agradable a los sentidos)”
Inmediatamente pensé quiénes son estos tipos que se creen lo suficientemente “bellos” para decirle a la gente que no lo son, después de un poco de investigación me encontré con que todo fue una maniobra publicitaria y que en realidad nunca sacaron a 30,000 miembros de la página.

Esto no quiere decir que no tengas que ser “bello” para entrar a ella, pero afortunadamente no existe un parámetro para la belleza ya que son los propios miembros los que votan en base a la información que proporcionas al entrar (estatura, peso, color de pelo) y te obligan a mandar una foto con tu solicitud.

Lo que “busca” esta página es unir a la gente bella del mundo para recordarles que no están solos, una idea que en el momento rechacé en su totalidad, hasta que fui aceptado por unanimidad de votos (4-0) y me convertí en un nuevo miembro (gratis por supuesto) de beautifulpeople.com

Si bien siempre he conocido mi buen parecido, que una sociedad te lo reconozca siempre se siente bien, pero aparte del boost al autoestima, esta sociedad también me otorgo un nuevo “superpoder” el poder juzgar a los aplicantes para decirles si son suficiente mente “bellos” para ser parte de nuestra red social lo cual me llevo a otro y mi último gran dilema.

Quien soy yo para decir quién es bella (sólo juzgas a personas del sexo opuesto) si ni siquiera entiendo lo que la belleza es en realidad , también es horrible que exista una sociedad que se basa solo en el exterior de la persona y lo peor de todo es que estoy feliz de ser parte de ella.

Tratare de no involucrarme en el proceso de admisión debido a mi dilema moral, pero si alguien me puede ayudar o mejor dicho explicar que es la belleza me ayudaría mucho a desarrollarme con mis nuevos “amigos”.

Que maravilloso es el Internet ya que “Internet sirve para mucho, pero a la vez no sirve para nada.” (Frase anónima)
@edrocklon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario