miércoles, 19 de enero de 2011

La afición bética, siempre sera de primera


Poetas en el cielo presenta:

Hoy se jugó posiblemente el partido más importante en lo que va de la Copa del Rey, el partido entre del Real Betis contra el Barcelona F.C. Este partido fue entre los líderes de sus respectivas ligas, Liga Adelante y La Liga BBVA.


El partido de ida fue un duelo a muerte y que el 5-0 en el marcador no los engañe, que era un partido en el que se peleaba cada balón por los 2 equipos, eso hasta al minuto 70 donde el trió arbitral jugo su carta mas importante al no marcarle un fuera de lugar al argentino Leo Messi lo que fue el 3 gol azulgrana, del cual la escuadra bética no se pudo levantar, además de esto trió arbitral apoyo al equipo catalán dentro de los 180 minutos de la eliminatoria.


En la vuelta todo parecía perdido, pero eso impidió que el estadio Benito Villamarin se llenara a tope para la vuelta, donde el Betis conmociono al mundo derrotando 3-1 al que es hoy el mejor equipo del mundo, destruyendo así una racha de 29 partidos sin conocer la derrota.
Pero lo impresionante de este partido no fue la derrota del barca, ni el golazo de Arzu, o el penal fallado de Messi, si no que aun cuando la eliminatoria se veía perdida, al minuto 80 la porra sevillana no paraba de cantar el clásico ole y los distintos canticos que han hecho el Benito Villamarin un estadio temido y respetado dentro de toda España.


Entonces gracias Betis, no solo por esta emocionante eliminatoria, si no por mostrarnos que esta afición siempre será de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario